viernes, 18 de diciembre de 2009

Una pregunta sencilla

hoy estoy algo aburrido
y mis amigos me preguntan
¿por que a un mierdas como tu le iban a borrar
un blog que no leia nadie ?
pos tienen razon,
ahora cuando pinchais en el blog que tenia
sale un anuncio en ingles diciendo
" Este blog lo ha eliminado el autor"

pues no es cierto
yo no lo borre
para que iba a borrarlo si estaba contento con el ¿?
asi que si ellos no fueron tampoco
como asi me confirmaron
significa que alguien pirateo la contraseña
entro y lo elimino en mi nombre


por que ¿?
yo que se
todo iba bien y duro mas de 6 meses

lo ultimo que meti fue la pregunta siguiente
una semana antes de que me lo eliminasen
y la vuelvo a repetir

y que me borren otra vez
no hay problema
sigo en paro
y sigo con tiempo libre
para abrir mas blogs y
repetir mas veces la pregunta


REPITO MI PREGUNTA


¿ Los hijos de puta que colapsan los juzgados
solicitando el embargo de los bienes
de los obreros
con problemas economicos
son los mismos hijos de puta
que dicen
tener problemas economicos
y exigen
que el gobierno
les ayude
con el dinero
que durante muchos años
ingresaron obligados
los obreros que ahora tienen problemas ?