miércoles, 10 de marzo de 2010

BLAU INTERNET LADRONES

De esta pagina del blog se envia la direccion con fecha de hoy
a soporte@blau.es
por si es de su interes criticar, comentar, puntualizar o
informar de que lo aqui narrado es mentira

Esperaremos a ver que se les ocurre decir sobre esto





DEL PRESENTE CORREO SE HACE Y ENVIARA COPIA AL DEPARTAMENTO DE
PRESENTACION DE RECLAMACIONES DE LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO
EN CASO DE NO SER RECIBIDA UNA RESPUESTA SATISFACTORIA ANTES DEL PLAZO
RAZONABLE DE 8 DIAS NATURALES
A LA DIRECCION SIGUIENTE

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
en relaccion al ultimo supuesto de " Incumplimiento de ofertas por el
operador "

Los datos os los he facilitado en la ventana que se abre para haceros
consultas en vuestra pagina
de todas formas los repito

NOMBRE:..........................................XXXXX
APELLIDOS:.......................................XXXXXXXXXXX
DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN: ....XXXXXXXXX
NUMERO DE TELEFONO:...................XXXXXXXXX

SINTESIS DE CONSULTA:
Al telefono no me llameis porque siempre esta en el moden alcatel y no
tengo ningun otro telefono disponible
ese es el que tengo contratado con vosotros para la tarifa plana de internet

Mi consulta son dos
Cuando no se completa el primer giga vuestra publicidad es engañosa
porque ofreceis un mega (= 1024kbs) de velocidad pero nunca se
alcanzan los 110 kbs
y no se alcanzan porque cada vez que se incia la conexion, el modem
restablece la configuracion preestablecida por vosotros que marca que
el moden debe trabajar a 115kbs
Tampoco se podra alcanzar nunca la velocidad de 1024kbs porque el
moden alcatel que entregais con vuestra oferta tiene una velocidad
maxima de 921kbs

PERO EL PROBLEMA SURGE CUANDO SE SUPERA EL GIGA DE VOLUMEN
la velocidad de 32kbs puede que sea nula o escasa pero lo que no se os
puede permitir y eso es denunciable ante consumo,ante el ministerio de
comunicaciones y en el juzgado como estafa, es que en ningun momento
se superan los 15kbs
y eso es VUESTRO ROBO algunas paginas hay que descargarlas varias
veces incrementandose el volumen de datos enviados y recibidos porque
las peticiones de paginas caducan por exceso de tiempo de espera,
ademas descargando actualizaciones de programas de 10 Megabytes cuando
aproximadamente se alcanza el 90% de la descarga la conexion se
interrumpe y es necesario volver a repetir ese consumo estupidamente

EN ESTE TEMA MI CONSULTA ES : ¿ NO TENEIS OTRO TIPO DE TARIFA QUE
PERMITA UNA VELOCIDAD " CONSTANTE Y REAL " DE 100 KBS DURANTE TODO EL
MES ?

SEGUNDA CUESTION

AYER RECIBI UN MENSAJE EN EL MODEN DICIENDO "RECUERDA QUE LA TARIFA
PLANA INTERNET BLAU ESTA SUJETO A UN USO RAZONABLE QUE MENSUALMENTE
DEBE SER INFERIOR A 3GB. ACABAS DE SUPERAR EL 805 DE ESTE LIMITE. "

HE BUSCADO POR TODO EL CONTRATO , HE LEIDO TODA LA LETRA PEQUEÑA Y
GRANDE DE TODO EL CONTRATO Y EN NINGUN LADO SE NOMBRA ESE "USO
RAZONABLE" NI "INFERIOR A 3GB"

EN CAMBIO SI PUEDO LEER :

EN LA PAGINA 1 DEL MANUAL Y CONTRATO QUE ME FACILITASTEIS CUANDO
CONTRATE VUESTROS SERVICIOS :
"TARIFA PLANA ILIMITADA: NO CORTAMOS EL SERVICIO, TAN SOLO REDUCIMOS
LA VELOCIDAD CUANDO SOBREPASAS LA VELOCIDAD DE 1GB "
( que todo hay que decirlo , eso es un error nunca sobrepase la
velocidad de 1GB, lo que sobrepase fue el comsumo " )

Y EN LA PAGINA 20 DEL MISMO MANUAL/CONTRATO EN EL CAPITULO 2 DE
CONDICIONES PARTICULARES DE USO DEL SERVICIO DE DATOS BLAU BIMgo
TRATANDO DEL USO CORRECTO DEL SERVICIO PARRAFO 2.6 DECIS :
"LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA ESTA LIMITADA A 1MBbit/SEG. EN EL CASO
DE SUPERR 1 GB DE TRAFICO EN TRANSFERENCIA DE DATOS, LA VELOCIDAD DE
TRANSFERENCIA SE REDUCIRA A 32 Kbit/SEG HASTA EL SIGUIENTE MES..EL
TRAFICO ( SUBIDAD Y BAJADA) SE CONTARA EN BLOQUES DE 2MB. "

POSIBLEMENTE ESTE TONTO Y LEI MAL EL CONTRATO PERO LE HE DADO UN PAR
DE REPASOS Y NO CONSIGO ENCONTRAR NI UNA SOLA LINEA EN LA QUE SE
NOMBREN LOS "3GB"
PODEIS DECIRME VOSOTROS EN QUE PAGINA Y PARRAFO ESTABLECEIS ESE
SUPUESTO "USO RAZONABLE QUE MENSUALMENTE DEBE SER INFERIOR A 3GB "

TERCERA RECLAMACION O CONSULTA :
EN EL MANUAL EN LA PAGINA 3 EN EL APARTADO "CONSULTA DE CONSUMO" DICE :
" EN TODO MOMENTO PUEDES CONOCER EL CONSUMO DE DATOS QUE LLEVAS REALIZADO.
* ENTRA EN WWW.BLAU.ES
*ACCEDE A MI BLAU, INTRODUCE TU USUARIO Y TU CLAVE
*ENCONTRARAS TODA LA INFORMACION RELATIVA A TUS CONSUMOS
*DESDE ESTA ZONA TAMBIEN PUEDES REALIZAR RECARGAS "

BIEN
HE ACCEDIDO A LA PAGINA EN DONDE DECIS QUE PARA REGISTRARSE EL NOMBRE
DE USUARIO ES EL NUMERO DE TLF Y LA CLAVE ES EL MISMO PIN FACILITADO
CON EL TLF
PERO NO CONSIGO ENTRAR Y ME DICE "USUARIO O CONTRASEÑA INEXISTENTES"

PODEIS EXPLICARME COMO PUEDO ENTRAR EN MI BLAU

BUENO Y POR HOY ESTO ES TODO ( DE MOMENTO )



El 28/02/10, soporte@blau.es escribió:

- Mostrar texto citado -
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Suprimir | Mostrar original


XXXXXXX XXXXX 10 de marzo de 2010 12:56
Para: soporte@blau.es
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Suprimir | Mostrar original
Con FECHA 1 MAR 2010 ENVIE EL PRESENTE CORREO AL DEPARTAMENTO DE
ATENCION AL CLIENTE EXPRESANDO MIS QUEJAS Y CONSULTAS SOBRE ASPECTOS
DE LA OFERTA DE VELOCIDAD Y CONDICIONES DEL CONTRATO
A FECHA DE HOY DIA 10 DE MARZO DE 2010 SIGO SIN TENER INFORMACION
SOBRE SI HAN RECIBIDO O NO LA CONSULTA Y POR SUPUESTO SIN RESPUESTA

CREO QUE HE ESPERADO UN TIEMPO PRUDENCIAL ASI QUE SOLO SE ME OCURRE
PENSAR QUE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ESTA COMPUESTO POR
PERSONAL INCOMPETENTE O LO SUFICIENTEMENTE MALEDUCADO COMO PARA NO
MOLESTARSE EN ATENDER A LOS CLIENTES

PUESTO HOY AL HABLA TELEFONICAMENTE CON EL TELEFONO 644100133
HAN TARDADO 42 MINUTOS EN DECIRME ALGO QUE TAMPOCO SE EXPLICA EN EL CONTRATO

PRIMERO
LA LINEA SE HA ACTIVADO CON FECHA 10 DE FEBRERO A LAS 15:09 COMO ASI
CONSTA EN EL MENSAJE ENVIADO POR USTEDES


Desde: +34644100000
Fecha Hora: 02/10/2010 15:09:56
Se ha (re)activado tu Blau BIMgo. Te recordamos que tu numero es 346XXXXXXXXX.

EL SERVICIO FUE SUSPENDIDO EL DIA 10 DE MARZO A LAS 00:30 COMO TAMBIEN
CONSTA EN SU MENSAJE

Desde: +34644100000
Fecha Hora: 03/10/2010 00:30:32
Tu servicio de tarifa plana no ha sido renovado. Para renovarlo,
contacta con tu distribuidor o el servicio de atencion al cliente.


POR TANTO EL SERVICIO FUE SUSPENDIDO 14 HORAS 39 MINUTOS ANTES DE
CUMPLIRSE EL MES OFERTADO EN EL CONTRATO Y EN LA PUBLICIDAD

EN RELACION A ESTE PUNTO TELEFONICAMENTE SE ME INFORMA QUE SON LAS
CONDICIONES IMPUESTAS POR USTEDES DE DESCONECTAR A LAS 00:00 DEL DIA
QUE SE VA A CUMPLIR EL MES
SIN EMBARGO ESO NO SE EXPLICA NI SE ESPECIFICA EN NINGUNA PARTE DEL
CONTRATO CON USTEDES FIRMADO

EN LO REFERENTE A LA VELOCIDAD DE CONEXION IMPOSIBLE DE ALCANZAR DE 1
MEGA PORQUE EL MODEM QUE USTEDES SUMINISTRAN
ALCATEL X060S ONE TOUCH
PRIMERO NO ESTA CAPACITADO PARA SUPERAR VELOCIDADES
SUPERIORES A 921 KBps
Y SEGUNDO DE ORIGEN VIENE PRECONFIGURADO PARA INSTALARSE
AUTOMATICAMENTE A 115KBps CON LA CLARA INTENCION DE ESTAFAR A LOS
USUARIOS QUE NO ENTIENDAN DE VELOCIDADES MEGAS Y CONFIGURACION DE
CONEXIONES (ya que en su manual de instrucciones dicen que basta con
conectarlo para que se instale automaticamente no apareciendo ninguna
referencia ni consejo a la necesidad de reconfigurar la velocidad )

EN LO REFERENTE AL VOLUMEN DE CONSUMO MENSUAL TELEFONICAMENTE HOY
TELEFONICAMENTE SE ME INFORMA DE QUE TIENEN ESTABLECIDO UN CONSUMO
MENSUAL QUE USTEDES CONSIDERAN RAZONABLE DE 3 GIGAS Y QUE A PARTIR DE
ESE VOLUMEN LA VELOCIDAD SE REDUCE A 16KBps

HE REVISADO EL CONTRATO Y NO SE NOMBRA EN NINGUN LADO NI LOS 3 GIGAS
MENSUALES NI LA VELOCIDAD DE 16kKBps
POR TANTO SE OCULTAN INTENCIONADAMENTE ESOS DATOS CON LA CLARA IDEA DE
ESTAFAR Y ROBAR Y ENGAÑAR

POR TODO ELLO SOLO SE ME OCURRE PENSAR QUE SU PUBLICICDAD DE :
" LA MEJOR TARIFA PLANA SIN SORPRESAS Y AHORRO INTELIGENTE "

SON UNA BURLA A LA INTELIGENCIA DE LOS USUARIOS

EN ESPAÑA QUIEN MIENTE, ROBA Y ESTAFA ES
UN MENTIROSO, LADRON Y ESTAFADOR

Y MIENTRAS NO DEMUESTREN LO CONTRARIO LOS RESPONSABLES DE
BLAU.ES ENTRAN EN ESAS TRES CONDICIONES

3 comentarios:

  1. a mi tb me a cortado el internet no puedo conectarme por superar 2 gb,i savia q si sobrepaso solo me corta la velocidad pero ia aun me quedo al medio mes sin internet,una mierda ese blau.

    ResponderEliminar
  2. Si anonimo
    blau es una verdadera mierda
    nunca dan el giga de velocidad prometido
    dicen que al pasar el giga bajan la velocidad a 32kbs
    pero
    en ningun lado dice que a los tres gigas te reducen la velocidad a 16kbs

    a 16kbs las paginas (aunque sean de las mas sencillas) no se acaban de descargar y aparece el letrerito de "internet explorer pagina no disponible "
    y no se acaban de descargar por algo como " caduco el tiempo de espera de respuesta"

    asi que lo dicho " BLAU LADRONES "

    ResponderEliminar
  3. Realmente BLAU engaña a sus clientes, a parte tienen un número de teléfono (902930061) de atención al cliente que siempre esta ocupado. Es necesario avisar a los clientes potenciales de www.blau.es que son unos estafadores.

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar libremente lo que opines sobre mis ideas o mis cosas. Para eso esta la libertad de expresion. Yo he escrito lo que me ha dado la gana seguro que tu tambien puedes