miércoles, 10 de marzo de 2010

FENOSA SIGUE SIENDO LADRONA

Los de Fenosa siguen con su costumbre adquirida en tiempos de Franco de seguir robando

y una vez mas, amparados en las condiciones de servicio firmadas con sus amigos gobernantes nos vuelven a robar.

La factura del mes de Diciembre del 2009 viene con consumo 0
segun ellos es el consumo estimado autorizado por el gobierno español

Que gracioso que precisamente en Diciembre ( mes que todo el mundo pasa mas horas en sus domicilios por las fechas navideñas, con las calefacciones encendidas por el rigor del invierno), el sistema automaticamente y por comparacion con el consumo analizado en los ultimos años establece que en diciembre no se consumio nada de electricidad

Por supuesto al llegar en febrero el mes del consumo real del mes de enero aparece reflejado el consumo real que el sistema no cuantifico en diciembre .

Y donde esta la gracia ¿?

en que ahora el consumo efectuado en el mes de diciembre aparece al precio de enero
con la acostumbrada subida de reyes a la que nos tienen acostumbrados estos ladrones sinverguenzas

Pero claro ¿ que se va a esperar de ellos ? ,

EL QUE NACE LADRON MUERE LADRON,esperemos que con suerte sea pronto



Pd.: A mi correo, ya hace tiempo, un buen amigo me respondio a este tema con las siguientes palabras

" Hay que defender en lo que se cree. Ideológicamente no estoy en tu órbita, porque no tengo ideología. Pero tu denuncia sobre los abusos de las grandes compañías concesionarias del Estado de servicios esenciales no es política, sino meramente LOGICA. Tienes mi apoyo. "

Main, quiero darte las gracias por estas lineas de apoyo, esta claro que las diferentes posiciones en politica no impiden la buena amistad, las guerras derecha/izquierda,nacionalistas historicos/nacionalistas españolistas, el norte/sur,
razas/razas .... son solo cosa de politicos e intereses de ellos y de los que los mantienen,
la gente de bien solo tiene que preocuparse de que esos "abusos" sean cada vez menores, no debemos dejarnos vencer contra esta tropa de delincuentes publicos que cada dia mas nos hunden en la miseria.

un saludo, amigo

1 comentario:

Aqui puedes dejar libremente lo que opines sobre mis ideas o mis cosas. Para eso esta la libertad de expresion. Yo he escrito lo que me ha dado la gana seguro que tu tambien puedes