viernes, 8 de octubre de 2010

los ladrones nunca mueren

Pos eso

ya no me acuerdo cuanto tiempo hace que decidi escribir este blog para dejar constancia de mi protesta por los abusos a los que nos someten a diario toda esta mierda de ladrones que nos gobiernan, pero aqui siguen

No vale de nada las protestas,
no valen de nada las huelgas,
o se va a muerte en una guerra contra ellos o las palabras siempre seran la misma mierda.

A ellos la democracia les funciona,
hablando se entiende la gente,
mientras,
el tiempo pasa y ellos siguen robando

Solo me queda el derecho al pataleo
por eso no me cansare de repetir

LADRONES, ASESINOS, HIJOS DE PUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar libremente lo que opines sobre mis ideas o mis cosas. Para eso esta la libertad de expresion. Yo he escrito lo que me ha dado la gana seguro que tu tambien puedes