sábado, 23 de octubre de 2010

Documentos secretos de la guerra de Irak

Hoy la noticia es los 400 y pico mil documentos secretos de estados unidos que la pagina http://wikileaks.org/iraq/diarydig ha presentado para demostrar los abusos y las torturas los asesinatos y las muertes provocadas por los soldados irakis y americanos

son casos en los que se acusa a estados unidos por complice y por hacer la vista gorda a tanta barbarie

y yo me pregunto si los soldados españoles que tambien estaban por alli tambien vivieron o participaron en esas aberraciones y si el gobierno español estaba al tanto de estos hechos

Me esta empezando a entrar la idea de que posiblemente los gobiernos de Aznar y Zapatero puedan ser complices o al menos encubridores


Bien por españa, gol a su favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar libremente lo que opines sobre mis ideas o mis cosas. Para eso esta la libertad de expresion. Yo he escrito lo que me ha dado la gana seguro que tu tambien puedes