jueves, 16 de diciembre de 2010

Asesinato de 4 personas en Olot

Por las noticias hoy se habla del señor de Olot que ayer mato a cuatro personas

pongo la noticia de " El Periodico" pero seguro que en todas las televisiones y en Google podreis encontrar mas informacion

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101216/asesino-personas-olot-queria-matar-una-mas/626430.shtml




La verdad,
no es el primer caso de algo parecido y no nos deberia extrañar que algunos mas piensen que esto es la unica forma de respuesta a sus problemas
La cabeza vuela y nos juega malas pasadas que nos conducen a medidas a lo mejor no muy correctas, la mente es algo que funciona imprevisiblemente.

Por desgracia para mi familia y los amigos que me ayudan soy demasiado cobarde como para pensar en matarme, asi que tendran que fastidiarse y seguir soportandome

Por suerte para los culpables de mi situacion soy demasiado cobarde para ir a por ellos

tendre que seguir aqui escribiendo y quemando mis malos momentos a la espera que los culpables sufran todo tipo de desgracias para poder reirme de ellos.

Los bancos piden ayuda y medidas antisociales al pueblo para solucionar sus problemas
pero acosan y maltratan a sus clientes con problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar libremente lo que opines sobre mis ideas o mis cosas. Para eso esta la libertad de expresion. Yo he escrito lo que me ha dado la gana seguro que tu tambien puedes