viernes, 21 de octubre de 2011

Subiendo mas canciones que me dicen algo

Por no variar

sigo subiendo algunas de las canciones que tengo que me motivan y me dicen algo

canciones que me van ayudando a llevar los dias sin bajar la moral

ahora ya son 29, pero ire añadiendo porque tengo cientos y miles de canciones que hablan por mi, y que expresan mejor que yo la rabia que siento

Podeis escucharlas o bajarlas o hacer lo que querais con ellas, a la derecha en el recuadrito de "Canciones que me dicen algo" (powered by Box)

De momento esta pequeña coleccion :

Carlos Puebla

cambio cambio
paz con dignidad
y en esto llego Fidel
Mira yanky como nos reimos
Yanki go home
autos de uso
David y Goliat
El lobo domesticado
Soy del pueblo
Que pare el son
Si no fuera por Emiliana
La OEA es cosa de risa



Sanchez Ferlosio

Fusiles contra el patron
Malditas elecciones
me hice bandido
No nos dejaremos
Ejecucion publica
gallo rojo, gallo negro
Por alli viene Durruti
Buenaventura Durruti, Ascaso y Garcia Oliver



Victor Jara

Ni chicha ni limona
la bala
en la plaza de mi pueblo
Camilo Torres
La hierba de los caminos
Las casitas del barrio alto



Quintin cabrera

Señor presidente



Ali Primera (Homenage al EZLN)

Las Casas de Carton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar libremente lo que opines sobre mis ideas o mis cosas. Para eso esta la libertad de expresion. Yo he escrito lo que me ha dado la gana seguro que tu tambien puedes