martes, 31 de enero de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=5mcvHE1QTMA

debo reconocer q esta no solo sera mi primera aportacion, ser la primera vez q escriba nada en blog alguno.

he estado pensado acerca del tema q deberia abordar . pense en aportar noticias de actualidad como la q

recoge las insidiosas declaraciones del nuevo ministro del interior q llama extorsion terrorista a colectas

voluntarias en el pais vasco. pero ya ha rectificado ( q disgusto se llevarian algunos viendo desaparecer a

eta) . asi q se me paso por la cabeza denunciar la asquerosa manipulacion mediatica sobre oriente medio,

q parece legitimar al embajador de marruecos como agente democratico en siria. sin duda volvere sobre el

tema e intentare explicitar paralelismos entre libertades duraderas, amaneceres de la odisea, y otras fabulas

para todos los publicos.

finalmente he decidido , teniendo en cuenta la historia personal del editor del blog , colgar el enlace q podeis

ver arriba.  se trata de una breve historia de la usura ( 45 minutines) q seguramente a todo aquel q no sea

un catedratico de ciencia economica  a sueldo de la oligarquia le resultara sorprendente. a un servidor no

solo le impresiono, mas bien fueron colvulsiones lo q le produjo el visionado de este documento..

a todos a los q terminos como "reserva fraccionaria" le suenen a chino les resultara clarificador..

un buen comienzo para q todos aquellos q , o bien han sido ya excluidos , o temen encontrarse fuera

del sistema. , identifiquen la causa de su situacion . la externalicen y se liberen de ese sentimiento de

culpa q daña la capacidad individual de resistencia y, por tanto, perpetua un status quo de inaccion e

inanicion social e intelectual.

sin mas, BUEN PROVECHO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar libremente lo que opines sobre mis ideas o mis cosas. Para eso esta la libertad de expresion. Yo he escrito lo que me ha dado la gana seguro que tu tambien puedes