viernes, 20 de enero de 2012

me cago en las libertades de Estados Unidos de America


Esa mierda de pais de la libertad universal, de los derechos humanos, de la libertad individual, del "american dream"

cada dia se descubre mas la mierda que los alimenta

Viva su libertad de opinion, de prensa, su internet libre....

todo el mundo tiene libertad de opinion, y los USA tenemos la libertad de matar a los que no piensan como nosotros

hoy me levante con la nueva noticia de que megauploadha sido pirateada por el fbi por pirateria y no se que ciento mas de acusaciones

pos jolibu va jodido conmigo, sino veo peliculas en el cine, si no compro cds ni dvds es porque soy miserablemente pobre, no porque me corra de placer mientras veo como van bajando los kbs pirateados.
Conmigo no ganabais dinero ni lo ganareis porque no lo tengo, o tengo acceso gratuito a la cultura o me comeran las moscas, como cuando comen mierda

com posdata la captura de pantalla de megaupload,
USA hijosdeputa asesinos
me cago en vuestras libertades

4 comentarios:

  1. no puedo estar mas de acuerdo contigo. incluso cuando obligan a twitter a revelar informacion a cambio de no chantajearlo, facebook es un directorio de personas para la cia, que las propias personas estuvieron de acuerdo en hacerlo, ahora el ataque a irán y la crisis económica y de petróleo por su culpa. yo al igual que tu, me cago en la puta patria americana y en todos sus gobernantes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy mamado de estos gringitos hijos de puta, que hacen lo que quieren, masacran paises enteros y en sus películas de mierda siempre se muestran como los buenos, mi país esta lleno de alimentos transgenicos provenientes de la mierda compañia de asesinos Monsanto,meten la jeta en todos lados como si fueran los buenos y no son más que unos asesinos de mierda, claro como todos los organismos de control son de ellos, como las ong y demás organismos de mierda, sur américa debería uirse y sacar a todos los gringos de mierda a patadas de nuestros países.

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/e_ZSqK_xUsQ


    ResponderEliminar
  4. me cago en tu moneda en tu idioma en tu bandera en tu puto patriotismo en tu cruel imperialismo...''me cago en u.s.a''...♫....

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar libremente lo que opines sobre mis ideas o mis cosas. Para eso esta la libertad de expresion. Yo he escrito lo que me ha dado la gana seguro que tu tambien puedes